El primer reloj inteligente Android de Oppo toma prestado mucho de Apple

El reloj viene en dos sabores: la versión de 46mm con una pantalla AMOLED de 1.91 pulgadas debe durar hasta 40 horas con una sola carga, mientras que la versión más pequeña de 41mm con una pantalla de 1.6 pulgadas solo funciona 24 horas. Se cargan rápidamente gracias a la tecnología VOOC de Oppo: una sesión de 17 minutos ya te permite recuperar hasta el 50% de carga. Estos dos modelos también tienen diferentes niveles de resistencia al agua, con el más grande clasificado a 5ATM, mientras que el más pequeño está a 3ATM solamente. Todos vienen en un diseño de cuerpo que muestra un fuerte parecido con el Apple Watch, salvo por la corona digital que falta. Diablos, incluso algunos de los elementos de la interfaz de usuario claramente tomaron una página del libro de Apple.

La gente de China podrá reservar un Oppo Watch hoy antes del lanzamiento del 24 de marzo. El 46mm estará disponible por 1,999 yuanes o alrededor de $290, y usted puede elegir oro negro o rosa. La versión más pequeña de 41 mm costará 1,499 yuanes o alrededor de $220, y viene en negro, blanco o rosa. Y luego tienes la edición premium de 46mm de acero inoxidable con cristal de zafiro, y esto está pidiendo 2.499 yuanes o alrededor de $360. Aún notablemente más barato que los Apple Watches, por supuesto.

El Oppo Watch no saldrá pronto de China, pero Oppo ha entrado en una asociación con la Boston Marathon Association para algunos trabajos de co-branding y co-desarrollo en los próximos cuatro años, así que no se sorprenda si tropezará con un Oppo Watch en la próxima carrera.

Fuente

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.