El reloj inteligente más nuevo de Polar Sonidos Perfecto para Fitness Wonks

Aunque algunos de nosotros estamos perfectamente contentos con el cierre de anillos de actividad básica, también hay nerds de datos entre nosotros que aman peinar a través de una montaña de métricas para medir el progreso. Para esa gente, está el último smartwatch insignia de Polar, el Vantage V2.

Como su nombre indica, el Vantage V2 es el sucesor del reloj multideportivo Vantage V GPS de alta gama Polar. La gran noticia con el Vantage V2 es que agrega un nuevo elemento de prueba de rendimiento. Ahora, los corredores y ciclistas pueden realizar pruebas para medir cómo progresa el rendimiento general con respecto a la frecuencia cardíaca, la velocidad y las «zonas de potencia». (Polar define esto como el trabajo que hacen tus músculos durante el entrenamiento). También presenta una nueva prueba de recuperación de piernas para ver cómo descansan tus gams después de un entrenamiento intenso.

En una sesión informativa, Polar explicó que la prueba Running Performance aumentará gradualmente tu ritmo durante una carrera, y al final, deberías obtener una estimación de VO2, tu velocidad aeróbica máxima y potencia aeróbica. Mientras tanto, la prueba Cycling Performance se basa en la prueba Functional Umbral Power, y requerirá un medidor de potencia separado. Viene en opciones de 20, 30, 40 y 60 minutos y está diseñado para ayudarle a medir si sus planes de entrenamiento son efectivos a lo largo del tiempo. Por último, la prueba de recuperación de piernas no requiere ningún equipo adicional. En cambio, se supone que debes saltar tan alto como puedas tres veces con las manos en las caderas. De alguna manera, los resultados que obtienes deberían decirte si tus piernas se han recuperado lo suficiente para otro entrenamiento agotador. Para organizar todos estos datos de pruebas, Polar también está agregando acceso gratuito a una nueva plataforma dentro del portal web Polar Flow llamado Test Hub.

Es, uh, un enfoque extremadamente cuantificado para el entrenamiento. Siento la intensa necesidad de dormir la siesta escribiendo sobre ello. Por otra parte, estamos hablando de Polar. También se incluyen con el Vantage V2 otras funciones avanzadas de entrenamiento de Polar, como Training Load Pro, Recovery Pro, FitSpark y Nightly Recharge, todas ellas diseñadas para ayudarte a medir la tensión que has puesto en tu cuerpo y ajustar tu programa en consecuencia. También incluye el asistente FuelWise de Polar, que, como su nombre indica, ayuda a los atletas de resistencia a averiguar cuándo deben repostar durante una larga sesión. El Vantage V2 también es compatible con Polar’s Hill Splitter, que mide qué tan bien lo hiciste en las secciones de cuesta arriba y cuesta abajo de las pistas. Huelga decir que este es un smartwatch más adecuado para los atletas hardcore entre nosotros.

Polar, comparado con su predecesor, el Vantage V, el V2 añade algunas mejoras de diseño también. Es un poco más ligero con 52 gramos, en comparación con los 66g del V, y añade algunos colorways nuevos y elegantes, incluyendo gris-lima y verde oscuro. También se ha mejorado la tecnología de sensor de frecuencia cardíaca Precision Prime de Polar. Esta vez, Polar dice que ha modificado las luces LED del sensor para eliminar el exceso de luz ambiental y los «artefactos de movimiento». De lo contrario, mantiene la mayoría de los mismos sensores y agallas, incluido el GPS incorporado. La duración de la batería es aproximadamente la misma en unas 40 horas de entrenamiento continuo con GPS y hasta 100 horas en otros modos.

El Vantage V2 también es un poco mejor cuando se trata de más funciones smartwatch-y. Esta vez, Polar está añadiendo la posibilidad de navegar por las listas de reproducción y controlar la música desde la muñeca, además de las notificaciones meteorológicas y telefónicas. Dicho esto, Polar señaló en la sesión informativa que no podrás recibir llamadas telefónicas durante las actividades, una omisión intencional para asegurarte de que nada te distraiga mientras entrentas.

El Vantage V2 también es una etiqueta de precio premium para que coincida con sus métricas avanzadas. Disponible a partir de hoy, el Polar Vantage V2 es una friolera de $500, o si también quieres emparejarlo con una correa de pecho H10, puedes bifurcar más de $50 adicionales por un paquete. Polar aclaró que no se necesita el H10, porque como mencioné anteriormente, el Vantage V2 tiene su propio sensor óptico de frecuencia cardíaca. El paquete está ahí para los atletas que realmente, realmente, realmente quieren datos de frecuencia cardíaca súper precisos y, por lo tanto, les gusta usar tanto un smartwatch como una correa para el pecho. Y si te preguntas si estas personas existen, te aseguro que sí!

Bendice a todos los triatletas nerd de datos aquí obteniendo ganancias durante una pandemia, todos ustedes son una inspiración.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.