Apple Watch puede obtener un modo infantil y seguimiento del sueño

Actualmente, un solo iPhone se puede emparejar con varios Apple Watches, pero solo se puede usar uno a la vez. Además, cualquier reloj emparejado con el iPhone tiene que usar la misma cuenta de Apple. Esto está bien para una sola persona que tiene varios relojes Apple, pero no funciona bien para las familias. Es posible que los niños no tengan un iPhone con el que emparejar su Apple Watch, lo que es necesario para configurar y aprovechar al máximo el dispositivo. La nueva función descubierta por 9to5mac permitirá a los padres configurar el Apple Watch de un niño, así como establecer contactos de confianza. Además, un nuevo ajuste «Schooltime» permitirá a los padres limitar las funciones de Apple Watches durante ciertas horas. Por ejemplo, un padre podría desactivar las aplicaciones de texto mientras el niño está en la escuela.

A pesar de haber estado trabajando en la integración del seguimiento del sueño durante años, los usuarios de Apple Watch todavía no tienen una forma de medir su salud del sueño por primera vez. Sin embargo, eso podría cambiar con WatchOS 7. Las mismas filtraciones obtenidas por 9to5mac muestran la capacidad de los usuarios para establecer objetivos de sueño en su iPhone, lo que indica que el Apple Watch seguiría rastreando los patrones de sueño. Los modelos actuales de Apple Watch no deberían tener problemas para detectar cuándo un usuario se va a la cama, si se despierta durante la noche y cuando se despierta. Pero aún queda por ver si pueden diferenciar entre el sueño REM y el no REM.

Estas nuevas características llegarían a Apple Series 6 y WatchOS 7. No está claro si necesitarán o no el nuevo hardware supuestamente encontrado en la próxima generación del Apple Watch para funcionar o si estarán disponibles para los usuarios actuales. Tendría sentido si se necesitaran sensores adicionales para detectar los niveles de oxígeno en la sangre y ciertos aspectos del sueño, pero espero que los controles parentales simplemente vienen con una actualización de firmware. Es posible que tengamos que esperar un rato para averiguarlo: los nuevos modelos del Apple Watch generalmente no se anuncian hasta finales del verano o principios del otoño.

Fuente

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.