Cómo activar la función de bonificación Secuenciador de tambor oculto en Wear OS

Hay una pequeña función de bonificación divertida enterrada en tu reloj inteligente Wear OS. Y aunque probablemente no te convierta en el próximo Deadmau5, es una forma divertida de soltar algunos ritmos para tus amigos o entretenerte durante esos momentos de demora suprema antes de acostarte o durante tu viaje diario.

Para empezar, es probable que quieras ejecutar la última versión de Wear OS. Aunque este huevo de Pascua ha existido durante algún tiempo, parece, nunca está de más asegurarse de que está utilizando la última versión del sistema operativo que se ofrece, por si acaso.

Después de eso, sube la aplicación Linterna en tu smartwatch. Pulsa dos veces en tu smartwatch y mantén el dedo hacia abajo, lo que hará que tu reloj desteldee algunos colores y pase a una máquina de batería. Podría tomar algunos intentos para activar esto, ya que 9to5Google informa que el proceso puede ser un poco exigente.

Desde allí, tocar los diversos círculos verdes, azules y rojos te permitirá ajustar los sonidos de tu mini-secuenciador: patear tambores, trampas, una campana (por supuesto) y un hi-hat. Si no oyes nada, asegúrate de haber subido el volumen del reloj. Y si no tienes un altavoz en tu smartwatch por cualquier motivo, tendrás que usar Bluetooth para escuchar tus ritmos.

Una vez más, no esperes poder crear el próximo gran éxito de baile con este, pero es una pequeña manera divertida de ejercitar tu creatividad, bloqueada en alrededor de 135 Bpm, mientras estás sentado. Con suerte, tal vez consigas una versión más grande y compleja con la que jugar en Android algún día.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.