Tadao Ando reimagina el Octo Finissimo de BVLGARI con diseño arquitectónico

Después de crear su innovador reloj Octo Finissimo, BVLGARI ha recurrido al reconocido arquitecto japonés Tadao Ando para una sorprendente colaboración. Reimaginando el cronógrafo automático más delgado del mundo, Ando se inspiró en el hormigón, material que ofrece a los edificios una personalidad única y transmite su diseño arquitectónico.

Limitada a 200 unidades, el reloj de edición limitada cuenta con una pulsera de titanio y una caja que alberga el movimiento mecánico automático ultrafino de BVLGARI con un microrotor de platino. La artesanía elegante está clasificada como resistente al agua hasta 30 metros. La esfera de titanio a juego también presenta un motivo en espiral que recuerda a los círculos concéntricos que se encuentran en los jardines zen japoneses. Por último, el reloj se completa con una caja transparente trasera con la firma de Ando y las marcas de edición limitada.

## Precio reloj automático Tadao Ando x BVLGARI Octo Finissimo

Con un precio de ¥1.980,000 JPY (aproximadamente $18,266 USD), el reloj automático Tadao Ando x BVLGARI Octo Finissimo está disponible ahora en el sitio web japonés de BVLGARI.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.