Puede ayudar a la investigación COVID-19 compartiendo sus datos de Fitbit

Sé que mi Fitbit no está destinado a ser utilizado de forma diagnóstica, pero también estoy seguro de que no soy la primera persona en haber notado una correlación entre, por ejemplo, un aumento en mi frecuencia cardíaca en reposo unos días antes del inicio de un resfriado invernal. Es por eso que estaba muy emocionado (y validado personalmente) al saber que Fitbit ahora está dando a los usuarios la opción de compartir nuestros datos de salud con Scripps y Stanford con la esperanza de que pudieran hacer correlaciones y conexiones similares en su investigación COVID-19.

Como explica el blog de Fitbit:

Sabemos que la detección temprana es fundamental para detener la propagación de brotes de enfermedades infecciosas. Ha habido evidencia temprana de que los wearables, como los dispositivos Fitbit, pueden ayudar a predecir la aparición de enfermedades infecciosas, como la gripe y el COVID-19.

Es por eso que estamos colaborando con líderes como The Scripps Research Institute y Stanford Medicine en investigaciones importantes para ver si los datos portátiles pueden ayudar a detectar, rastrear y contener COVID-19. Estos estudios utilizan datos de wearables para determinar si el seguimiento de los cambios en la frecuencia cardíaca, la actividad y el sueño puede proporcionar una indicación temprana de enfermedades virales, como COVID-19, antes de que comiencen los síntomas reales.

Si también desea compartir sus datos de Fitbit en nombre de la investigación de coronavirus, tiene dos opciones: vea si puede

  1. participar en el estudio de artículos de vestir COVID-19 PROTECT de Stanford Healthcare Innovation Lab . Este estudio solo acepta participantes que han sido diagnosticados con COVID-19 o que están en alto riesgo de contraer la enfermedad, por lo que es posible que no califiquen, pero si lo hace, puede dar al Stanford Healthcare Innovation Lab acceso a sus datos de Fitbit para que puedan usarlos en su investigación .
  2. Inscríbase en Scripps DETECT Health Study . Todo lo que tienes que hacer para participar en el estudio DETECT Health es descargar la aplicación MyDataHelps en la App StoreGoogle Play

Estas no son las únicas aplicaciones que intentan rastrear los síntomas del coronavirus y desarrollar una mejor comprensión de cómo la enfermedad se transmite y experimenta. Actualmente estoy informar de mi estado de salud a la aplicación COVID Symptom Tracker todas las mañanas, por ejemplo. Pero si tienes un Fitbit y no te importa compartir tus datos con un par de grupos de investigación de renombre, es posible que quieras considerar inscribirte en uno o ambos de estos estudios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.